ACTIVIDADES

La vida es tan amplia como personas que estamos desarrollándonos y tan variada como experiencias que nos toque transitar. De modo que imagina que se despliega ante tí un menú de variadas opciones para que decidas qué pasos deseas transitar.

Así es como se va desenvolviendo la misión de INTUIR entre nosotros, donde tod@s vamos formando parte y creciendo a medida que interactuamos, co-creando momento a momento una realidad que de a poquito se va acercando a nuestro sueño más bello y profundo.

Además de las sesiones individuales de Coaching Holístico y de las sesiones grupales que todos los colaboradores de INTUIR nos van ofreciendo, también en este multiuniverso se proponen viajes de exploración y conexión con la naturaleza -auténtica fuente de bienestar- y encuentros donde estrechar lazos, reencontrar almas afines,  experimentar nuevas formas de relacionarnos, creando espacios de verdadera nutrición que nos lanzan a nuevos y más elevados estados de conciencia.

¡Sois Bienvenid@s!

 

Diario Lunar

Aprende a utilizar el Diario Lunar para sintonizar con tu ciclo… un mundo lleno de magia, fuerza, autenticidad y poder al que sólo tú puedes acceder.

Meditación

Te proponemos un espacio donde puedes entrenarte en herramientas sencillas y poderosas que te proporcionan el alimento del alma que necesitas día a día. 

¡Soy Mujer!

¡SOY MUJER!…
Observando mis Ciclos… Recuperando mi Poder, reconociendo la hija-amante-madre-anciana que YoSoY.

Naturaleza y Coaching

Realizaremos una actividad en cada estación del año, donde integraremos a la Madre Naturaleza como principal herramienta de regeneración y cambio.

5 Herramientas Básicas

5 Herramientas Básicas cuyo conocimiento y práctica te aportarán aquellas cualidades que estás necesitando en tu desarrollo diario. 

YoSoY GAIA

Recorreremos cada parte de nuestro cuerpo e iremos descubriendo que GAIA YoSoY. Iremos de lo más pequeño a lo más grande para desvelar  la esencia.

Las 5 Leyes Biológicas

Escuchando lo que el síntoma quiere decir e incorporando sus enseñanzas, podrás tomar las riendas de tu propia vida y todo lo que con ella llegue a ti.

Viajes

Descubriendo a GAIA nos descubrimos a nosotr@s mism@s y descubriéndose profundamente cada un@ puede desvelar los secretos de GAIA.