Analía Marful Lombardi

 

Licenciada en Administración por la Universidad del Museo Social Argentino (1994). Compagina su trabajo profesional con una profunda investigación de las técnicas de crecimiento personal que aplica a su propio desarrollo.

Experta en técnicas de relajación y pensamiento creativo. Formada en Rebirthng por Ronald Fucks. Entrenada como Coach por Juan Carlos Arrese. Master en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca-España. Acompañante en BioNeuroEmoción por el Instituto Español de BNE. Se inicia en el estudio de la  PNL en Buenos Aires junto a Fernando Cúperman completando posteriormente el Máster en PNL e Hipnosis Ericsoniana por AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística). Formadora de Élite por la Universidad de la Felicidad (Con-Fluir, Salamanca-España). Investigadora de sabiduría ancestral y buscadora de visión.

Creadora de “INTUIR” un espacio para el crecimiento y la expansión de la conciencia. Su misión es nutrir y guiar a las personas para que re-conecten con su plenitud. Dedica su vida a la co-creación del nuevo paradigma con el deseo profundo de llegar a la masa critica necesaria para el nacimiento de una nueva humanidad.

“INTUIR es la manifestación de un sueño y debo agradecer a mi coach Ramon Cristobalena que me empujara a hacerlo realidad. El proceso comienza en tiempos muy tempranos pues con 9 años ya sentí en mi interior un llamado que, desde entonces, fuí procurando definir e interpretar. A los 19 años experimenté un transformador insight donde pude ver un espacio natural con gente realizando diferentes actividades. Aunque no conocía ninguna de esas disciplinas, tuve la certeza de que el espíritu de ese lugar era aprender a “ser humano”. Con este norte marcado en mi corazón comenzé a investigar de qué se trataban aquellas actividades de las que hablaba esa visión y así es como compaginé mi labor profesional con la participación en todo taller, curso o seminario sobre terapias alternativas que encontraba. Este interés me trajo a España donde continúo con mi investigación y proceso de profunda transformación interna y que ahora me propongo compartir con todas aquellas personas que así lo decidan, para mí será un honor acompañales.”