BIOGRAFÍA

Se dice que en este universo que compartimos todo es información, y si hacemos una pequeña simultánea de la realidad que estamos viviendo es muy posible que esta afirmación se acerque por mucho a la realidad.

Habiendo entonces acordado que esto es así, seguramente a partir de aquí habría mucho que matizar… esto lo dejamos para una tarde de tertulia cafetito o mate por medio.

También es cierto que hasta ahora todos compartimos la experiencia de esta vida como una línea que se sucede en el tiempo donde a un hecho le sigue el próximo y así indefinidamente. Esto también es un rico material de debate que aplazaremos para aquella tarde de tertulia prometida.

Lo que intento decir es que todo lo que existe es el producto de una cadena de sucesos y acciones en la que tal como una bella película fue construyéndose gracias a la participación de tantas y tantas personas que han enlazado sus “intentos”, sus vidas, sus sueños… su amor!

INTUIR como todo lo que existe en este universo fue soñada y co-creada por muchos seres que a su modo particular han aportando su chispita de luz para que pueda por fin llegar hasta nosotros. Mil Gracias a este MultiUniVerso por hacerlo posible!