Coaching Empresarial

El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro. El Coach es un especialista en facilitar que las personas consigan resultados extraordinarios, impulsa y motiva a su cliente para que supere lo que le limita y así alcance sus objetivos.

 

Ciertamente estamos ante tiempos de cambio acelerado y profundas transformaciones donde las empresas deben actualizarse a fin de sobrevivir y seguir cumpliendo con la misión para la que fueron fundadas. En este proceso el Coaching es una de las herramientas más afectivas que puede facilitar y acompañar esta actualización.

 

Considerando a la empresa como un ente individual compuesto de sus múltiples partes, también aquí mi propuesta es el Coaching Holístico como labor multifacética e integradora. El objetivo es encontrar el estado de coherencia empresarial que deberá a su vez trabajarse en cada uno de los miembros implicados. Una vez alcanzada esta alineación entonces se podrá definir las metas y objetivos empresariales así como trazar el mejor camino para conseguirlos.

Si así lo deseas será un honor acompañarte, ya sea de forma presencial o virtual.

Contacta conmigo pinchando aqui.

Analía Marful

HolistiCoaching