Coaching Personal

El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro. El Coach es un especialista en facilitar que las personas consigan resultados extraordinarios, impulsa y motiva a su cliente para que supere lo que le limita y así alcance sus objetivos.

 

Para explicar qué es el Coaching siempre inicio con una pregunta: ¿te imaginas un equipo deportivo sin un entrenador?. ¡Eso es impensable verdad! Ya sea que se trate de una disciplina que se practique en grupo o en soledad siempre hay un entrenador que lidera el trabajo necesario para conseguir los objetivos marcados. Ahora bien, si esto lo traslado a mi vida diaria: ¿por qué razón pretendo afrontarla en soledad?. ¿Y si tuviera un entrenador que me prepare, acompañe y facilite el logro de todo lo que me proponga?. Ese entrenador se llama Coach y esa es la tarea que como tal me propongo realizar.

 

Mi propuesta Coaching Holístico: una labor multifacética e integradora, partiendo de una visión completa de la persona. Aceptando que toda realidad debe verse como mínimo desde los cinco aspectos básicos que componen al Ser Humano, la tarea es permitir que estas partes se organicen en coherencia. Desde este estado coherente y unificado entonces se puede enfocar la meta que se desea alcanzar y plantear el mejor camino para lograrlo.

Si así lo deseas será un honor acompañarte, ya sea de forma presencial o virtual.

Contacta conmigo pinchando aqui.

Analía Marful

HolistiCoaching