CONÓCENOS

Analia Marful Lombardi

Licenciada en Administración por la Universidad del Museo Social Argentino (1994). Compagina su trabajo profesional con una profunda investigación de las técnicas de crecimiento personal que aplica a su propio desarrollo. Experta en técnicas de relajación y pensamiento creativo. Investigadora de sabiduría ancestral y buscadora de visión.

Formada en Rebirthing por Ronald Fucks. Entrenada como Coach por Juan Carlos Arrese. Master en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca-España. Acompañante en BioNeuroEmoción por el Instituto Español de BNE. Se inicia en el estudio de la  PNL en Buenos Aires junto a Fernando Cúperman completando posteriormente el Máster en PNL e Hipnosis Ericsoniana por AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística). Formadora de Élite por la Universidad de la Felicidad (Con-Fluir, Salamanca-España).

Desde muy temprana edad fue recibiendo enseñanzas de mujeres que fueron apoyando su camino hacia el reconocimiento de la energía femenina. Desde luego iniciando sus primeros aprendizajes en el seno de su familia donde su madre, abuela, tías y primas tuvieron un papel principal. En la secundaria la Hermana Zulema fue su consejera. Más adelante en el proceso de su propio crecimiento acudieron a su llamada María José Gonzalez quien la inición en el Rebirthing, Rosa Fé Sánchez quien le acompañó en la sanación de su alma, Elena Espinal la mujer que le abrió la puerta al Coaching Ontológico, Paula Resimil que la formó en Coaching Esencial. De la mano de Mama Andrea Herrera Atekokolli vuelve su corazón a la Madre Tierra recuperando su conexión con los ciclos. En esa búsqueda surgen mujeres como Angels San Miguel, la Yaya Pilar, la abuela Margarita y Mariana García Legar que con su ejemplo y saber le nutren e inspiran. Así como amigas y hermanas del camino que la acompañan en el proceso del despertar de su esencia femenina.

 

Creadora de «INTUIR» un espacio para el crecimiento y la expansión de la conciencia. Su misión es nutrir y guiar a las personas para que re-conecten con su plenitud. Dedica su vida a la co-creación del nuevo paradigma con el deseo profundo de llegar a la masa critica necesaria para el nacimiento de una nueva humanidad.

«INTUIR es la manifestación de un sueño y debo agradecer a mi coach Ramon Cristobalena que me empujara a hacerlo realidad. El proceso comienza en tiempos muy tempranos pues con 9 años ya sentí en mi interior un llamado que, desde entonces, fuí procurando definir e interpretar. A los 19 años experimenté un transformador insight donde pude ver un espacio natural con gente realizando diferentes actividades. Aunque no conocía ninguna de esas disciplinas, tuve la certeza de que el espíritu de ese lugar era aprender a “ser humano”. Con este norte marcado en mi corazón comenzé a investigar de qué se trataban aquellas actividades de las que hablaba esa visión y así es como compaginé mi labor profesional con la participación en todo taller, curso o seminario sobre terapias alternativas que encontraba. Este interés me trajo a España donde continúo con mi investigación y proceso de profunda transformación interna y que ahora me propongo compartir con todas aquellas personas que así lo decidan, para mí será un honor acompañarles.»

¿Qué es INTUIR?

INTUIR es un Espacio que nace con el objetivo de contribuir al Crecimiento y la Expansión de la Conciencia.

Desde INTUIR promovemos el «despertar». Nuestro objetivo es contribuir a alcanzar la masa crítica necesaria para co-crear un Nuevo Paradigma que permita el nacimiento de una nueva forma de ver y sentir el mundo. De este modo nos sumamos a todas aquellas personas que, desde distintos ámbitos profesionales, están promoviendo que este despertar se extienda al resto de la sociedad. Estamos comprometidos en hallar el «mono número 100».

Este es un tiempo de grandes oportunidades para auto-descubrirnos, saber para qué estamos aquí y cuáles son nuestras cualidades, nuestros potenciales, dones, talentos… Una vez reconocidos es imprescindible pasar a la acción. Así es como nuestra vida cobra sentido, nos sentimos plenos, dichosos, realizados y es la mejor forma de contribuir a la transformación y enriquecimiento de nuestro entorno.

La realidad que vivimos es como un puzzle que está desarmado, todas sus fichas están desordenadas, no sabemos qué lugar le corresponde a cada una. Cada ser humano es como una ficha y debe primero reconocer cuál es su forma particular (pues no hay dos iguales) para luego ocupar su lugar. A través de INTUIR pretendemos colocar nuestra ficha y acompañar a quien así lo desee, para encontrar su lugar.

La intuición es un conocimiento inmediato que no pasa por el filtro de la razón. Y para nosotros INTUIR encierra tres trances claves que nos permiten acceder a esa sabiduría… Porque:

IN significa que todo está dentro
TU significa que sólo tú tienes todo el poder
IR significa que estamos enfocados en la acción

MISIÓN

Contribuir a la expansión de la Consciencia

Nuestra Misión es

Contribuir a crear la masa crítica suficiente que promueva un cambio de paradigma en la sociedad actual.

VISIÓN

Coaching Holístico, comunicación y docencia

Nuestra Visión es

Desarrollar una labor multifacética e integradora

VALORES

Principios y cualidades que nos definen

Nuestros Valores son

Amor – Belleza – Coherencia Creatividad – Integridad – Plenitud Sabiduría – Sencillez

Nuestros Objetivos

  • Acompañar a las personas para que conecten con su potencial, puedan cumplir con su misión y realizar sus sueños pasando a la acción.
  • Ser un altavoz de avances científicos, descubrimientos y nuevas corrientes de pensamiento a fin de ser integrados en el día a día
  • Unirnos a la tarea de traer el Cielo a la Tierra para contribuir a co-crear un nuevo mundo

NUESTRO PARADIGMA

¿Qué es un Paradigma?

La palabra Paradigma proviene del griego que quiere decir “modelo o patrón”… Willis Harmon (líder clave del Stanford Research Institute), escribe que un paradigma es “la forma básica de percibir, pensar, valorar y actuar con base en una visión particular de la realidad. Un paradigma se transmite a generaciones sucesivas más por experiencia directa que por medio de la enseñanza”. Marilyn Ferguson escribe: “Un paradigma es un armazón del pensamiento … un esquema para comprender y explicar ciertos aspectos de la realidad”. (Fuente: http://www.slideshare.net/rafaelran/definicion-paradigma )

Un cambio de Paradigma implica un profundo cambio de mentalidad, de los valores que forman una visión particular de la realidad de turno. En esta época de cambios de paradigmas la variante es la velocidad y la profundidad del cambio. Esto se esta dando en todos los niveles tanto social, como espiritual, conceptual, político, económico etc.
 (Fuente:http://www.bibliotecapleyades.net/esp_paradigmaholo03.htm )

Vivir el Ahora – Estar Presente
Creer es Crear
El Observador Crea la Realidad  – YO SOY el Creador de mi vida
Soy 100% responsable de todo lo que me sucede en mi vida
La Energía es ilimitada
En conexión con la Fuente evito caer en las farsas de control
Relaciones GANAR – GANAR
SER Ecológic@s
Allí donde pongo mi atención va mi energía, aquello en lo que pongo mi energía crece
Sé que existen las Sincronicidades y me dejo guiar por ellas
Todo lo que llega a mi vida viene para apoyar mi evolución
La Enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para sanar al hombre (C.Young)
La Ley del Espejo: todo lo que veo fuera soy yo
COMPARTIR en lugar de competir
Todos somos UNO
La información está accesible para todos
Principio del HOLOGRAMA: cada parte contiene el todo y el todo esta en cada parte

Colaboramos con

Andrea Herrera

Asist. Social, Mujer Medicina

Francesc Prims

Filólogo, Escritor

Matias de Stefano

Recordador y Caminante

Jesus Gzlez De Bedoya

Terapeuta Counselling

Mark Pulido

Músico (Bilas)

Raquel Cachafeiro Gil

Doctor of Philosophy

Ma José Del Peso

Terapia Hormonal

Blanca y Xavier Pedro

Espai Novaterra

Victor Brossa

Arte Ritual

Alfonso Ortega

Numerologia Psicoemocional

Enric Josocneuc

Músico (Cuencos)

Virginia Pereda

Tecnico Agrícola

Ofelia Lorenzo

Terapeuta

Santiago Cabeza Gonzalez

Médico

Emilio Fiel, Miyo

Escuela Chrisgaia

Gorka Fernandez

Biodescodificador

Alberto Sanz

Terapeuta

Juana Perez Briz

Coach

Rosa Obregón

Alaya Yoga

Carmen y Jorge

Advaita Luz

Gema Ramirez

Woman of Global Change

Arantxa

Doula

Alfredo Porras

Instrumentos y Voz

María Alonso Martín

Coach