Taller sobre ciclo lunar femenino y uso práctico del huevo de obsidiana

RECONOCIENDO TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MI INTERIOR

¿POR QUÉ ya en tiempo de las cavernas las mujeres se reunían y tenían un registro de sus ciclos menstruales? Esta tradición fue mantenida por los pueblos y civilizaciones antiguas pero en algún momento de la historia esta información se perdió.

Reconocer las distintas fases de tu ciclo es de vital importancia, no sólo para la concepción programada, sino también para comprender y potenciar las distintas facetas de la rica personalidad femenina. Ir conociendo este fluir permitirá que dances de forma armónica con este fluir que te acompaña durante toda tu existencia.

Por otra parte el huevo de obsidiana es una antigua herramienta para el empoderamiento, la salud y el bienestar, especialmente favorable para la sanación del aparato genital femenino, altamente recomendado para las mujeres en climaterio y todas las que se encuentran comprometidas con su desarrollo vital integral.

Recupera el conocimiento sagrado de nuestras ancestras para desplegar tus dones y tu fuerza… ¡y ponerlos al servicio de la mujer actual que eres!

Imparten Analía Marful y Ofelia Lorenzo Pigueiras