Naturaleza y Coaching

 NATURALEZA Y COACHING: la mejor combinación para CREAR BIENESTAR

El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro. El Coach es un especialista en facilitar que las personas consigan resultados extraordinarios, impulsa y motiva a su cliente para que supere lo que le limita y así alcance sus objetivos.

La Madre Naturaleza es nuestra mejor medicina, el espacio de regeneración más efectivo y la fuente de toda sabiduría.

 

Como seres que habitamos este planeta estamos sujetos al devenir de las estaciones. A medida que ellas transcurren es obvio que cambia el clima externo pero quizás lo que sea menos evidente es que con ello también cambia el clima interno de todo ser que camina sobre esta tierra.

 

Cada estación nos invita a un proceso de adaptación que va siendo acompañando con el fluir de nuestra energía y así es como nuestro organismo por completo cambia a medida que la temperatura exterior varía. Y no sólo cambia el organismo sino que también le acompaña la mente y mis emociones. Acompañando este devenir en cada estación se “facilitan” determinadas tareas y ser consciente de ello es fundamental para “surfear” la ola que llega con cada estación.

 

Así es como al llegar la PRIMAVERA todo en la naturaleza parece que despierta, entonces vemos fuera un llamado a iniciar, a comenzar y realizar nuevos emprendimientos que iremos concretando y expandiendo durante el VERANO un tiempo en el que disfrutar de más horas de luz y por lo tanto más energía disponible para realizar aquello que nos hemos propuesto. A este proceso de expansiva vitalidad le sigue el OTOÑO, momento en que los días empiezan a decrecer, donde nos toca organizar la mochila para hacerla más liviana llevando dentro sólo lo que nos permita sobrellevar el INVIERNO pues necesitaremos buena nutrición para atravesar este tiempo, para ir hacia dentro, descansar, reponer fuerzas y soñar en todo aquello que realizaremos cuando el ciclo vuelva a empezar.

 

Te sorprenderá todo lo que puedes obtener si te entregas completamente a esta toma de consciencia.

Si así lo deseas será un honor acompañarte, ya sea de forma presencial o virtual.

Contacta conmigo pinchando aqui.

Analía Marful

HolistiCoaching