Quienes Somos

INTUIR es la manifestación de un sueño, un sueño compartido por sus dos promotores, Luis Miguel y Analía.

El proceso comienza en tiempos muy tempranos de sus vidas. Analia con 9 años sintió en su interior un llamado que, desde entonces, fue procurando definir e interpretar. A los 19 años tuvo un transformador insight donde pudo ver un espacio natural con gente realizando diferentes actividades. Aunque no conocía ninguna de esas disciplinas, supo que el espíritu de ese lugar era aprender a “ser humano”. Con este norte comenzó a investigar de qué se trataban aquellas actividades de las que hablaba su visión y así es como compaginó su labor profesional con la participación en todo taller, curso o seminario sobre terapias alternativas que encontraba. Este interés le trajo a España donde continuó con su investigación y proceso de profunda transformación interna. Viviendo en Madrid redacta un proyecto para concretar su sueño y la vida, con ese toque mágico que siempre tiene cuando aprendes a fluir le llevó a encontrarse con Luis Miguel.

Por su parte Luis Miguel con el ánimo de superar una profunda crisis personal encontró en todas estas disciplinas su sanación. Tal fue el impacto que esta experiencia provocó en su interior que nació dentro de sí un gran deseo de compartir con todos los que le fuera posible estos hallazgos. A este espacio le llamaba “escuela emocional”.

En tanto Luis Miguel y Analia hubieron compartido sus anhelos supieron que hablaban de lo mismo y así es como, luego de años alimentando sus sueños, nació este proyecto que hoy se convierte en realidad.