Por el solo hecho de vivir estos tiempos en el planeta Tierra ya estamos participando de un evento de gran trascendencia.

El lugar en el que vivimos puede decirse que es como una nave que nos transporta a través del espacio participando a modo de fractal de infinitos movimientos. Uno de ellos es el recorrido elíptico que realiza alrededor del sol, el cual podemos nosotros percibir y medir como un año de nuestra actual existencia. Si vamos ampliando nuestra mirada podremos describir movimientos aún mayores cada vez y donde cada uno tiene su propia geometría, funcionalidad e influencia.

Cada uno de estos movimientos, cada uno de los espacios que transitamos como consecuencia de estos movimientos, cada una de las instancias que acontecen tienen una influencia sobre nosotros. Dentro de esta realidad en la que estamos sumergidos es prioritario comenzar a percibir, sintonizar y descifrar qué nos sucede y cómo podemos gestionarlo.

Así como somos conscientes de que para mantener nuestro cuerpo físico sano debemos cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio, también existen otro tipo de necesidades que deben ser atendidas.

Hay un mundo intangible que nuestros ojos no alcanzan a apreciar pero que tiene una gran importancia e influencia en nuestro diario vivir.

Es fundamental mantener una dieta adecuada a nivel físico, mental y emocional. Y para que ello suceda es importante practicar diferentes herramientas todas ellas enfocadas a cuidar y potenciar todos nuestros cuerpos y centros energéticos.

Crear un espacio de tiempo en mi día a día para alimentar esta realidad intangible es hoy una tarea urgente.

Si deseas adecuarte al nuevo ritmo de vida manteniendo una constante conexión contigo, todo ello en un estado de felicidad y bienestar, aprendiendo a fluir y confiar, incrementando tu nivel de energía a la vez que vas recuperando la alegría de vivir, estando en contacto con tu “misión de vida”… Todo esto está al alcance de tu mano, es posible, sólo existe una condición: hay que entrenar…

Te proponemos un espacio donde puedas entrenarte en herramientas sencillas y poderosas que te proporcionen ese alimento que necesitas día a día. Adecuándonos a los tiempos que nos toca transitar, la idea es que sea una práctica muy eficaz que pueda ser desarrollada en muy poco tiempo… Los resultados están asegurados si cumples una única condición: ¡practicar!

Aplicaremos diferentes técnicas y herramientas orientadas a entrenar una adecuada respiración, relajación, capacidad de centramiento, visualización y meditación que te permitirán desarrollar un Pensamiento Creativo para que puedas vivir la vida que deseas!

  • Te proponemos que dediques tan sólo 40 minutos una vez a la semana en un encuentro grupal
  • Un pequeño stop en tu vida cotidiana que irá incrementando tu nivel de energía.
  • Tan sólo un mínimo espacio de tiempo que cambiará tu día a día.

Eres un ser con capacidad infinita de crear sólo tienes que regalarte el tiempo para aprender a hacerlo y darte la oportunidad de manifestarlo.

Aquí estoy para acompañarte en el proceso!

 

Imparte Analía Marful