Recorreremos cada parte de nuestro cuerpo e iremos descubriendo que GAIA YoSoY

 

¿Cuanto conoces el cuerpo que tu espíritu habita? y ¿Cómo funciona?

¿Qué significa Ser Humano? y ¿Cómo es la nave llamada Tierra que habito?

¿Cómo es este universo? ¿Qué significa ser un fractal? ¿Qué sucede si yo cambio?

 

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”… Cuantas veces has escuchado esta frase? ¡Yo muchas! y siempre me surge el mismo pensamiento: todo muy lindo pero no tengo ni idea cómo hacerlo.

Ya nos lo dijo la filosofía hermética en uno de sus principios: “Como es arriba es abajo, como es dentro es fuera” así que para conocer el Universo, para conocer la Tierra primero debo conocerme y para conocerme puedo descubrir la Tierra que habito y el Universo por el que transita, que al final llegaré a comprender… pues todo es igual.. todos son fractales.

Iremos desplegando y navegando de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro, en una danza infinita  donde los espejos nos van reflejando la verdad de quien soy formando parte de un infinito abanico de posibilidades… unidas todas ellas en un solo punto: el YoSoY.

Iremos de lo más pequeño a lo más grande viendo en ese abanico siempre lo mismo hasta que consigamos desvelar  su esencia… desvelar-me… quitarme velos…

 

Visitaremos cada parte de nuestro cuerpo desde los diferentes aspectos que lo componen introduciendo una mirada integradora a fin de poder unir en nosotros todas y cada una de las disciplinas en las que se ha dividido el saber humano. Todo esto con la intención puesta en unir… ligar… re-lacionar… re-significar e integrar una nueva consciencia holística.

Utilizaremos todas las herramientas que han ido desarrollándose y las aplicaremos a este renacer dentro de mí mism@ procurando alejarnos de los tecnicismos y las teorías para acercarnos a nuestra capacidad de resignificar y practicar… de nada sirve el conocer si no me permite pasar a la acción… y esta es la propuesta: que todo lo que movilicemos sea útil para transformar y convertirnos en aquello que anhelamos.

El espíritu tiene un deseo y tod@s lo estamos sintiendo en nuestro interior. Ya sea que seamos capaces de reconocerlo o no hay algo, muy dentro, muy profundo que nos impulsa… vamos a dar un empujoncito a esta inquietud y vamos a canalizar esta energía para nuestro propio resurgimiento.

 

Ir de la creencia a la experiencia… de la ciencia a la biología… de la materia al espíritu y del espíritu a la materia… de la separación a la integración…

¡Están tod@s invitados a compartir!… te apuntas?

 

Imparte Analía Marful