YoSoY Matriz es un paso más en el camino que estamos recorriendo hacia una nueva humanidad y está compuesta de Seres Humanos despiertos que se empeñan en ir disfrutando de la vida.

Cual es el Ser Vivo más grande de este Universo?

Y si estuviéramos conectad@s… Y si fuéramos realmente UNO…

Códigos… Mensajes… Señales.. Todo tiene un sentido, cómo podemos descifrarlo?

 

YoSoY MATRIZ… sintonizando con el llamado de GAIA

Como un fractal cada ser humano puede sentir en su cuerpo a GAIA y también desde GAIA podemos aprender sobre nuestro cuerpo humano, cómo funciona, qué le pasa, qué siente.

Al poner en consciencia esta realidad nos damos cuenta del gran potencial de cada ser humano que se encuentra en estos momentos caminando por GAIA.

¡Y este es el llamado!

La Madre Tierra está llamando a sus hijos pues es hora de despertar, ella ya lo está haciendo y desea que tod@s sus hij@s estén a su lado.

GAIA es un ser vivo y funciona de un modo muy similar a nosotros… si yo me conozco entonces puedo comprenderla… si yo me sano ella sana…

Así es como un grupo de personas –cada vez más grande por cierto!–  siendo sensibles a su llamada nos hemos puesto al servicio, nos hemos puesto a escucharla y así es como de diferentes lugares, de modos increíbles, en el idioma que cada cual pudo decodificar recibimos el mensaje.

Y ahora estamos en marcha compartiendo la labor con todo aquel que resuene con ella.

Bienvenid@s a la Red desde el inicio de todo movimiento… pues YoSoY MATRIZ

 

“El Corazón activado con los códigos de la Diosa, desde el origen De la Fuente, la Matriz Cósmica, activan el pecho, el alto corazón de la vieja Europa recordándole, mientras despierta, que es tiempo de resurgir y, desde el palpito, vibrar, vibrar, vibrar…al Son de la Unidad”

Sonia Torres•Nahra para YOSOYMATRIZ

Conexión con la Diosa en Montserrat

 

¿Cuál es la labor?

Nos proponemos llegar a todos los cauces del torrente sanguíneo de GAIA y entregar en ellos agua que contenga nuevos códigos, nueva información… a fin de que a través de estos cursos pueda llegar a regar cada rinconcito de nuestra amada Madre Tierra… y subir la vibración que permita emerger la realidad que muchos soñamos!

Tal como hemos mencionado antes, y dado que todo funciona bajo el principio de la fractalidad se trata de también beber agua con esta nueva información para ir incorporándola en nuestro cuerpo y así acompañar el proceso de transformación tal como se indica desde tiempos lejanos: “de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro”.

El agua está viva y es el ser vivo más grande de este universo… para GAIA ella es su torrente sanguíneo, de hecho la composición del mar es exactamente igual el plasma que contiene nuestro cuerpo… el origen de la vida misma…

La función del agua es igual que la de la sangre: transportar oxígeno, alimento y realizar limpieza de impurezas y elementos que el cuerpo ya no necesite.

Limpiar nuestra sangre es lo mismo que limpiar las aguas de nuestro planeta y al limpiar las aguas limpiamos la memoria de nuestra sangre… todo es lo mismo y se potencia.

Así que:

¿Pasa algún río por tu ciudad?

¿Conoces algún lago, laguna, estanque o represa?

¿Vives cerquita de algún cauce de agua: arroyo, afluente, delta, mar, océano?

Acércate a ese lugar y lleva contigo agua codificada (Antártica, Ártica, Trina, Diamantina, etc)… siéntate en la Madre Tierra… realiza una conexión con ese lugar del modo que te surja, del modo que sientas… habla con el agua, cántale al agua, realiza un pequeño ritual expresándole tu amor y agradecimiento… siéntete parte de este gran cuerpo y dile que ya estás de regreso, en consciencia… y cuando lo sientas bebe un pequeño sorbito de esa agua a modo de brindis con GAIA y entrégale el resto para que lo expanda así como está sucediendo en tu cuerpo después de beber.

Os compartimos un enlace donde podréis encontrar información más detallada sobre una red que ya lleva tiempo formándose con este fin:

RED DE AGUA ANTARTICA –  http://quantumholoforms.com/kai/agua-antartica/

¿Cómo puedo conseguir Agua de la Antártida?

Ya este movimiento lleva un tiempo gestándose y seguramente en tu ciudad o muy cerquita de ella encontrarás grupos que puedan entregar agua para la labor.

Os animamos a investigar que personas hay en tu ciudad para que os reunáis y empecéis a realizar esta labor ya sea en forma personal como grupal.

Aquí os damos un listado de contactos de personas que pueden entregar agua antártica y que desde sus ciudades ya están trabajando con ello:

BARCELONA, BRASIL, GOA, IBIZA, LONDRES – juditym@hotmail.com

BUENOS AIRES – marilala@msn.com

CÓRDOBA (Argentina) – zelayaming@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO – grobaco2014@gmail.com

GERONA, IBIZA – gemmusic@hotmail.com

MALAGA – hermanacaminante11@gmail.com

MEDELLIN – angelambetancur@hotmail.com

O´GROVE – paco.ogrove@gmail.com

TARRAGONA – betti75@hotmail.com

VALLADOLID – renebuendia96@gmail.com

VALLADOLID – mery5f@hotmail.com

VIGO – rhut146@hotmail.com

 

 

 

También invitamos a que cada un@, en el lugar que vive o visite haga una labor de búsqueda y conexión con sitios sagrados o de poder a fin de ir re-conociéndoles y poder compartirlo.

Hay grupos ya activos en FaceBook que se llaman YoSoY… y a continuación el nombre de su ciudad. Te apuntamos aquí nuestro enlace: (estamos en ello… en cuanto esté operativo lo compartimos!)

 

Testimonios

María Jose Valle
Es cierto que la Antártida y sus aguas son fundamentales. De hecho se mima y cuida mucho por parte de los seres de luz. Merlín por ejemplo está más tiempo allí que en cualquier otro lugar. A Ávalon va a menudo pero su lugar hoy por hoy es la Antártida, pero no olvidemos el cuerpo, mente y espíritu de toda materia ya que sin esa Unión en equilibrio no se puede trascender.

 

Ruth González Seoane
Las energías de lo masculino y femenino piden paso, para manifestar en toda su plenitud sus dos partes, sus dos lados, en UNIDAD.

Las sincronicidades se dan cuando las almas “se encuentran en el camino; en el caminar”. Todo se da cuando llega el momento, y ahora llega ese momento.

Y esos dos lados que son UNO, nos indican la dirección hacia dónde mirar, donde está una de las claves sobre lo que sucederá, y sobre nuestro papel como individu@s primero, y como colectivo en segundo lugar…. así llegaremos a SER aquello a lo que hemos venido.

El caminar es una conexión, aquello que nos alimenta, lo que nos hace sentir unidos a Gaia. La meditación es la comunicación que debemos mantener con nosotros mismos, con nuestro SER. Y el estar conscientes es lo que nos une a esas dos partes indivisibles de cualquier “caminante”… y es así como conectamos con todo… con los elementales, con Gaia, con los similares, con aquello que necesitamos para nuestro despertar en consciencia con el TODO.

La vibración de Iberia está pulsando en sus estructuras moleculares, creando un resonar en las nuestras, en nuestros chakras. Ahí empieza un nuevo resonar en nuestras almas, en nuestros corazones… por que IBERIA también es un gran corazón, y así nos resuena.

Sed bienvenidos a este sentir, a este vibrar.

 

“SENTIRSE EN FAMILIA”.

Cada vez utilizamos más estas palabras y por qué???.

Más allá del Espacio y del Tiempo existe un TODO, UNA MATRIZ de la cual todo NACE Y TODO VUELVE. Se realiza todo un recorrido: LA VIDA!!!

Esta ENORME MATRIZ O VACÍO, es como un ÚTERO GIGANTE DONDE EL SOSTÉN, EL AMOR, LA LUZ Y EL ABRAZO SON CONSTANTES.

ES UNA CONSTANTE  MATEMÁTICA UNIVERSAL DE SONIDO Y LUZ para que aquello que este destinado a SER… DÉ A LUZ… NAZCA!!!

“…Y se hizo la LUZ…”- decían… ese día LA MADRE DIÓ A LUZ A TODOS NOSOTROS QUE SOMOS SUS HIJ@S.

Primeramente dió a LUZ a SERES UNITARIOS DE CONCIENCIA GLOBAL.

En estos Grupos o Familias no existe un “YO” o un “TÚ”… sino un “NOSOTR@S”.

Era tanto el AMOR que SENTIMOS que nos “tiramos al VACÍO UTERINO”, TOMAMOS UNA DECISIÓN… ÚNICA!!!:

NACER COMO UN “YO” INDIVIDUAL (individuo-dual).

Desde justo ese NACIMIENTO CÓSMICO que comenzó toda una EXPRESIÓN TOTALMENTE NUEVA, DIFERENTE Y ÚNICA… sentimos en nuestro corazón aquel SENTIMIENTO DE LA MÁS PURA UNIDAD… SINTIENDO Y SABIENDO-NOS COMO UNO.

Ese LATIR se encuentra en lo más profundo de LA LUZ QUE SOMOS:EL ALMA

GRACIAS MADRE POR SER POR SIEMPRE Y VIVIR Y LATIR EN CADA UNO DE NOSOTR@S.

SIEMPRE BUSCÁNDOTE… MAS BUSCANDO QUE?

BUSCÁNDOTE O BUSCÁNDO-ME?

Si Tú eres TODOS!!!.❤.❤.

TU AMOR INFINITO NOS DESPIERTA CUAL MADRE CON SUS BEBÉS A QUE CAMINEN SIN MIEDO… PUES CADA PASO NOS ACERCA MÁS A ESA LUZ QUE SIEMPRE ESTUVO ADENTRO

Menuda Experiencia ésta la de VIVIR!!!

Más allá del Espacio y del Tiempo… .❤.

YOSOY.

 

¡Infinitas Gracias por formar parte de la Red!