Calle Cánovas del Castillo
9, 47002 Valladolid
España
Demos la Bienvenida a la PRIMAVERA para poder recibir todos sus dones
Las Madre Naturaleza siempre cuida de aquellos que la aman y la respetan. Ahora es tiempo de demostrar que somos dignos de sus dones.
Como siempre ella hace desde los tiempos sin tiempo, una vez más nos anuncia que es hora de despertar luego del letargo que ha significado el tránsito por la estación invernal.
Poquito a poco todos los seres que habitamos este hemisferio comenzamos a prepararnos para vivir este puente hacia el verano y en este proceso es importante que despleguemos todos nuestros colores tal como lo hacen las flores que en su infinito compromiso con el Ser Humano así nos indican con su efímero paso por este plano.
Cuando llega el tiempo de florecer también llega el momento de recordar quien soy y ocupar mi verdadero lugar en este mundo y si así lo hacemos entonces es la oportunidad para que Inundemos la vida entera con el perfume real de nuestra existencia.
Para que toda esta danza de bendiciones llegue a nuestro aquí y ahora, para que realmente ocupemos el lugar que nuestra alma ha venido a expresar es menester cumplir un único requisito… precipitar! «Y el verbo se hizo carne»… pero: como lo hago?
Solo podemos experimentar aquello que somos capaces de nombrar y para ello primero es necesario observar.
La Mirada Consciente nutre y revela… la primera verdad.
Trae una flor del campo, pues realizaremos prácticas de Meditación Contemplativa y ellas serán nuestra guía e inspiración.
Reserva tu plaza… ¡Te esperamos!
Imparte Raquel Cachafeiro
Lugar de evento Centro INTUIR (Valladolid)