Cómo podemos definir la labor que realiza Jesús?… quizás empezar por desarrollar cada una de las disciplinas que trae en su caja de herramientas?

Podríamos desgranar largas explicaciones sobre la Bio-Regresión (una disciplina creada por él mismo)… la Gestalt-Counselling (que le permite expresar su maestría en su máxima potencia)… las Constelaciones Familiares… la Bioenergética … el Danza Trance o la Risoterapia entre otros… pero todo ello se quedaría corto para poder expresar en palabras la magia que se despliega con su sola presencia en sala.

Es justamente esa la mejor manera para definir su labor… por los resultados!. Nadie queda indiferente, de uno u otro modo siempre algo cambia… si te entregas en cuerpo y alma algo sucede dentro, muy profundo que produce una verdadera transformación… eso sí: todo depende de tí… si te entregas al proceso y pones “toda la carne en el asador” los resultados están garantizados.

“Romper los mecanismos de defensa para encontrarnos con nuestra realidad interior”… ésta ha sido una de sus búsquedas fundamentales, de la cuales ha tomado diferente enfoques para llegar a ellos, viendo que en su diversidad enriquece las posibilidades de acercarse a uno mismo, y eso es el Darse Cuenta, el principio del verdadero y profundo cambio interior que cambia nuestras vidas.

En este laboratorio de exploración de la conciencia iremos bien profundo, bucearemos en los mares del inconsciente para poder hallar todo aquello que está guardado, para liberar todo lo que sea necesario en pos de la propia felicidad. Ese es su único objetivo: que seas feliz!

Con más de treinta años de estudio y crecimiento personal que han permitido a Jesús González de Bedoya adentrarse en el estudio de la psicoterapia ha desarrollando en este ámbito su actividad profesional, habiendo realizado más de cuatro mil terapias dentro del campo emocional y la memoria del inconsciente, dando cursos, conferencias y talleres por toda España, Estados Unidos y Sudamérica.

 

Para conocer más a Jesús González Bedoya puedes entrar en su web www.bio-regresion.es

 

Laboratorio de Exploración de la Conciencia - Jesús González del Bedoya en INTUIR

Laboratorio de Exploración de la Conciencia – Jesús González del Bedoya en INTUIR