Feliz Solsticio, Diciembre 2020

Hoy es un gran día, vamos a celebrar

Hoy es un día de trascendental importancia para todos los seres que habitamos la tierra. Con estas breves palabras espero puedas percibir lo que está sucediendo fuera de ti y así encuentres el discernimiento necesario para vivirlo plenamente.

El hecho más evidente es que hoy es el Solsticio de Invierno si estás en el Hemisferio Norte y de Verano si estás en el Hemisferio Sur. Esto significa que el Sol detendrá su caminar durante 3 días y durante este tiempo le verás amanecer por el mismo sitio.

Es un tiempo de reposo, como cuando al hacer respiraciones profundas realizas una retención. Es un tiempo que te invita a bajar el ritmo, repasar lo vivido y disponerte a lo que viene. Es un tiempo de suspenso, por eso se le llama Solsticio, pues desde esta perspectiva da la sensación de que el Sol se para y ese es el mensaje más fuerte que recibes durante estos tres días: para y medita… para continuar.

Te invito a realizar este ejercicio de Coherencia Cardíaca para sintonizar tu Ser a la Tierra que es la Madre y al Cielo que es el Padre y ambos confluyen en tu propio corazón.

También en este Solsticio sucede un evento astrológico de excepcional trascendencia: la conjunción Júpiter/Saturno llamada “La Estrella de Belén”. Este evento está marcando el inicio de la era de Acuario, trayendo un gran impulso de despertar, una oportunidad única y largamente esperada, que trae la oportunidad de reconocer el gran poder que como Ser Humano traes.

Eres un Ser único, sólo tú puedes ocupar el lugar que te corresponde, sólo tú puedes manifestar del modo particular los dones que traes y la Tierra necesita que seas tú quien los ofrezca. Es tiempo de despertar, de desplegar tu contribución especial al mundo. Con esta conjunción se estrena una era nueva y es el tiempo para el que te has estado preparando.

Todo está cambiando, ya nada será como fue porque Acuario inicia. En tu corazón está guardada la semilla que tus manos pueden sembrar y en tu accionar está la fuerza para manifestar el verdadero cambio en esta Tierra.

La buena noticia que hoy te traigo es que no estás viviendo este tiempo en soledad porque además de todos los Seres Humanos que estamos viviendo el mismo proceso, también estás recibiendo asistencia de seres invisibles que están dispuestos a acompañarte, asistirte, inspirarte, ayudarte.

Estamos a tres días del inicio de un tiempo también muy especial: el tiempo que transcurre entre la Navidad y los Reyes. Es un tiempo para preparar el inicio del mes semilla de 13 días donde puedes “sembrar” el año que comienza. Te invito a recorrerlo junto a Raquel Cachafeiro, los Seres Vida y las Damas de las Flores a través de Las 13 Noches Sagradas.

Y para terminar te dejo este video donde puedes encontrar el mensaje de la Navidad tal como lo ha contado el Manzano y nos llega a través de Raquel.

Feliz Solsticio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.