DIARIO LUNAR MI SANGRE

El Diario Lunar Mi Sangre es una poderosa herramienta para descubrir desde dentro la sagrada relación de las mujeres y la Madre Tierra. Llevamos en nuestro útero el conocimiento y el poder que necesitamos… El propósito de esta herramienta didáctica es primero despertarlo y luego aprender a manejarlo.

A través del uso del Diario Lunar Mi Sangre descubrirás el movimiento de tus Aguas Rojas y todas sus relaciones en tu vida. Para tener un lugar de sinceridad y naturalidad real y verdadera.

Donde registrar la consciencia de cada momento te desvela tu propia y particular ciclicidad para recuperar el poder de dirigir tu energía cíclica hacia donde desees.

 

Ceremonia: TEMAZCAL DE 4 puertas

Esta ceremonia nos lleva a darnos cuenta que primero fuimos energía… después nos fuimos transformando en movimiento… y luego fuimos canales líquidos que fluyeron por todo nuestro ser como la misma sangre fluye por las venas… después de ser estos movimientos y canales tuvimos la base, que son los huesos (las piedras)… y más tarde tuvimos una piel que es la Tierra…

Este ser cuando llegó, cuando entró aquí, encontró que no solamente tenía este hueso, esta carne y esta piel… también se dio cuenta que era agua…

Tomó consciencia de su naturaleza y allí creó la sabiduría, el conocimiento… Tomó consciencia de la unidad de todas las cosas, de la presencia misma del espíritu y de estos regalos que Él/Ella ha puesto a nuestro alcance.

En este espacio que recrea nuestra primera casa (el vientre) acogidos por los brazos cálidos de la Madre Tierra y sus guardianes (los elementos) volvemos a ser niños renaciendo aquí y ahora, retomando contacto con nuestro propósito, sanando todo aquello que deseamos dejar atrás.

Esta ceremonia de purificación nos prepara para adentrarnos en un proceso de profunda transformación donde, guiados por la Mujer Medicina, conseguiremos retornar a nuestra verdadera y única esencia.

 

Ceremonia: CHANNUPA – Círculo de Palabra

En la Ceremonia de Channupa tienen cabida todas las edades… Y Mama Andrea Atekokolli es su portadora.

Se nos legó este altar para rezar por las buenas relaciones… para pedir o dar una bendición… para pedir una ayuda al Gran Espíritu… para despedir un ser que parte a las estrellas… para celebrar la primera luna de una joven… para celebrar la ceremonia del Temazcal… para presentarla al Árbol de la Vida en la Danza del Sol… para celebrar la vida…

Nos la dejó en herencia la Mujer Bisonte Blanco y se nos indicó de cuidarla con nuestra vida, puesto que todo rezo que se eleve con ella será cumplido.

Gracias a la custodia que de este preciado altar han hecho nuestros ancestros amerindios y a la generosidad de sus corazones que han abierto esta sabiduría a todos nosotros… llega hasta Valladolid esta Líder Espiritual para compartir tan preciadas enseñanzas.

Recuperando el poder del ritual… en contacto con la Madre Tierra… arropados por el Padre Cielo… creando un puente hacia lo Invisible… devolviendo al abuelo Tabaco su lugar sagrado.

Trae tu propósito y tu ofrenda para rezar en comunidad… recuperando el poder del círculo sagrado y retomando contacto con mi propio poder creador a través del verbo que es dador de vida… todo ello junto a una Mujer Medicina que ha hecho de esta tradición su vida!

 

Ceremonia: MEDICINA ANCESTRAL del Fuego Sagrado de Itzachilatlan

Esta ceremonia es la reunión de la comunidad en el Altar de la Media Luna, alrededor del Abuelo Fuego… transcurre en cuatro tiempos, sostenidos por cuatro tabacos…

Es una gran oportunidad para presentar un propósito personal al Gran Misterio… y así en oración y canto la Mujer Medicina va conectando a cada participante consigo mism@ y con la profundidad del Universo…

Todo este tiempo enfocado a facilitar el re-encuentro con las respuestas que estamos necesitando en nuestras vidas, la visión de nuestras habilidades y talentos, confrontarnos con nuestros miedos y sanar profundamente desde el interior…

Hay muchos propósitos por los cuales se puede participar en este Círculo de Sanación… para sanar y estar bien en nuestro corazón, en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestra relación con todos los seres que nos rodean…

Iniciamos a las 12hs con una Ceremonia de Temazcal de Purificación luego de la cual descansaremos y nos prepararemos para que junto con el atardecer iniciemos la Ceremonia de Medicina Ancestral, terminando… cuando el gran Espíritu Padre/Madre lo disponga durante la mañana siguiente.

Trae tu propósito y déjate guiar por Mama Andrea Atekokolli en un camino de retorno hacia tí mism@ abriendo tu corazón!

Conoce a Mama Andrea Atekokolli: pulsa aquí

Mama Andrea Atekokolli en Valladolid - Julio 2016

Mama Andrea Atekokolli en Valladolid – Julio 2016

 

Inscríbete rellenado este formulario

Nombre y Apellidos (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)