Alineación con los LAGOS SAGRADOS – 1.Lago VOSTOK

Los LAGOS SAGRADOS del planeta cumplen con la función de “reflejar el Cierlo en la Tierra”

en colaboración con Fundación Arsayian

 

 

Alineación con los LAGOS SAGRADOS – 1.Lago VOSTOK

El objetivo de Vill esta meditación es comenzar a tomar consciencia de que somos parte de la tierra.

Nos enfocaremos en sentir dentro nuestro una alineación con los grandes lagos del planeta, de modo que reflejemos nuestra propia divinidad, nuestro cielo en nuestro cuerpo y a través de nosotros en la tierra. Ponernos en una misma cheap jerseys sintonía cielo-tierra-humano.

Los lagos son lugares donde el agua está más tranquila y por lo tanto se refleja el cielo, así es como podemos ver en ellos la luna, las estrellas, el sol, las nubes… Por esto siempre se han considerado lugares sagrados, ya que puede verse el cielo aquí abajo Velkommen en la tierra, es una manera en que se ancla el cielo en la tierra. El hecho de que el lago está compuesto por agua también simboliza la vida, además de que vivimos en un planeta que es en un 70% agua, al igual que los humanos.

El Lago Vostok es el más grande del continente ハニーココは Antártico y se encuentra a kilómetros por debajo del hielo.

Lleva miles de años intacto por lo que es el más preservado y se puede decir que contiene unas de las aguas más puras de nuestro wholesale jerseys paleta. Esto es así dado que se encuentra en cheap mlb jerseys ese estado desde el principio de la tierra. Así mismo este lago está relacionado con la glándula Hipófisis, que se encuentra bien dentro de nuestro cerebro, pero que tiene toda la información y controla todo el cuerpo.