ANDRE CHEVALIER en Valladolid… 21, 22, 23 Julio 2017

Cuando:
21 de julio de 2017 a las 10:00 AM – 23 de julio de 2017 a las 2:00 PM Europe/Madrid Zona Horaria
2017-07-21T10:00:00+02:00
2017-07-23T14:00:00+02:00
Donde:
INTUIR
Calle Cánovas del Castillo
9, 47002 Valladolid
España
Contacto:
Analia
660958521

ANDRE CHEVALIER en Valladolid… 21, 22, 23 Julio 2017

Primer encuentro con «Pequeño Halcón» en Castilla y León

 

 

 

NOCIONES BÁSICAS PARA COMPRENDER EL TRABAJO ESPIRITUAL DE ANDRÉ CHEVALIER

 

Hay que recordar que los indios nativos norteamericanos transmiten uno de los conocimientos espirituales más sencillos, humildes y profundos de la historia de la humanidad. Están más cerca del budismo que de civilizaciones sudamericanas o hindús por ejemplo, con mayor ritualidad y expresión ceremonial (aunque ellos consideran una gran hermandad a todos los pueblos nativos del planeta). Sus valores son concretos y simples: honor, responsabilidad y cuidado de los seres humanos y la Madre Tierra porque, para ellos, todo está conectado con todo.

“Cada uno de tus pasos afecta a diez generaciones siguientes. Camina con suavidad en tus mocasines para no estropear la hierba bajo tus pies”, es el lema principal de la vida y espiritualidad nativa norteamericana

André desciende de las naciones del frío, Canadá y norte de América, unas naciones con un profundo espíritu de supervivencia y con una espiritualidad muy sólida y arraigada por las condiciones climatológicas que tuvieron que soportar. Son tribus que vivían en una hermandad inquebrantable han estado siempre conectados con el Gran Espíritu en cada acto. Son también tribus que tienen el agua como verdadero elemento sagrado. Todo ello sin olvidar que los indios norteamericanos son considerados los grandes protectores y defensores del agua en el planeta. Aún así los guías principales de André provienen del oeste norteamericano, principalmente Sioux, como el jefe indio Red Cloud (Nube Roja).

Aunque son posiblemente las civilizaciones ancestrales con menor “ritualidad” externa, junto al budismo, son quienes transmiten sin rendirse las mayores verdades espirituales y conocimiento del universo, la vida y la muerte, el alma y la Fuente, con una simbología rotunda y aparentemente simple pero que explica paso a paso la vida en el Universo.

Los nativos norteamericanos son los únicos que han hablado, desde hace miles de años, abiertamente y con un sincero sentimiento de hermandad de “los hermanos de las estrellas”, de otras civilizaciones a quienes siempre han considerado amigas. De hecho numerosos de ellos, tras morir suelen hablar de los “hermanos de las estrellas” a quienes recuerdan que no podemos olvidar como parte de la gran hermandad de seres humanos.

Las naciones indias norteamericanas son civilizaciones pacíficas y hospitalarias pero duras y guerreras cuando se trata de proteger a los niños, las mujeres, la Tierra y el agua.

No hay que olvidar tampoco que una de las grandes enseñanzas de los nativos –muy similar al budismo con quienes comparten gran cantidad de conocimiento desde hace miles de años a pesar de la distancia– es el valor del silencio. El fuego en círculo y todo su ritual de apertura simbolizan la eterna rueda de la vida y toda ceremonia de círculo simboliza esa eterna rueda y las direcciones en las que debemos caminar para llegar al Gran Espíritu… y por tanto a casa!

ESTE: el sol, los nuevos comienzos, el elemento fuego. El nacimiento.

Sur: la montaña, la roca, el elemento tierra, los animales que caminan muy cerca de la tierra. La adolescencia.

OESTE: el elemento agua, la meditación los antepasados, la sanación espiritual. La edad adulta.

NORTE: el elemento viento, la sabiduría, el silencio, el conocimiento, el alma en la tierra. La ancianidad.

UNO MISMO: elemento éter, simbolizado por el fuego que se eleva como humo al cielo. Por eso se coloca en el centro y representa la unión del alma con el Gran Espíritu mientras camina en la vida.

Meegwech

Andre Chevalier&Rosa Alzate

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES JULIO 2017

Sesiones particulares de mediumnidad

Días viernes 21 de Julio todo el día y sábado 22 sólo por la mañana.

André trabaja sin información previa, sin cartas ni ningún tipo de ritual, sólo necesita conectar con tu alma y las almas que te aman y te acompañan. Está entrenado para conectar con la información más elevada posible.

Su trabajo es profesional, esto quiere decir que garantiza una formación exhaustiva, una experiencia de más de 35 años y una firme disciplina diaria tanto física, mental como emocional.

Toda sesión comienza una hora antes del encuentro programado, donde André realiza un profundo trabajo de meditación a fin de conectar con la información que debe transmitirte. De este modo ofrece máxima limpieza física, mental y emocional posibles. Nunca te dará su opinión, en realidad simplemente facilita la información que necesitas del mundo espiritual, ya sea que provenga de un ser querido, un maestro o guía.

En la primera parte de la sesión André transmite la información que el mundo espiritual tiene para ti. Esta información puede provenir de un ser querido que desea aconsejarte, de un maestro o guía personal. Luego en la segunda parte ya puedes ampliar la información o hacer preguntas concretas.

Es simple: su tarea consiste en acceder a niveles puros y espirituales de información. Nuestros seres queridos siempre nos aman. Los Guías y Maestros espirituales que caminan con nosotros siempre nos ayudan, André es sólo un canal para que ellos puedan hacerte llegar el mensaje y abrirte a que establezcas un canal de comunicación con ellos.

Día 22 por la tarde –Círculo de Mensajes Nativo Norteamericano en interior

Los participantes se reúnen en círculo para recibir guía espiritual a través de una charla inspiradora. El guía, que en este caso será Andre Chevalier (Pequeño Halcón) abre el círculo y facilita una meditación a fin de unificar y elevar la energía del grupo a la vez que todos sus integrantes experimentan de forma totalmente natural y sencilla una elevación o alteración del estado de consciencia, abriéndose tod@s y cada un@ a su propia guía y sabiduría interior. Es un círculo de fraternidad cuyo objetivo básico es recibir consejo del mundo espiritual.

Círculo para escuchar al mundo espiritual. Habrá pequeño fuego, humo purificador con salvia y fuego virtual con grandes cuarzos.

Dado que el objetivo es obtener guía y consejo del mundo espiritual, André ofrece mensajes a los participantes del círculo. Para ello transmite información que recibe de sus propios Maestros espirituales, o de aquellos espíritus que lleguen a ese espacio-tiempo con la bella y honesta intención de apoyar los procesos de las personas que forman parte del círculo. Así mismo también los participantes pueden compartir mensajes en el caso de haberlos recibido.

Dada la profundidad y confidencialidad del acto, este evento se realiza en grupos pequeños con un máximo de 18 participantes. Las personas que deseen formar parte de esta experiencia pueden traer cuarzos, cristales o piedras que deseen añadir al “fuego cristal”.

Día 23 Amanecer –Rueda Medicinal en exterior.

Comienza a las 4am de la madrugada para los guardianes y el guía, el resto de participantes se incorporan a las 5am y su duración será hasta las 10 de la mañana aproximadamente.

Al amanecer el círculo ya está preparado frente al sol. El Guía abre el círculo recibe el nuevo amanecer  honrando al Sol y la Madre Tierra, tocando tambores. También realizaremos una ceremonia de agua, que ofrecen solo las mujeres del círculo. En el caso de tener tipi, se puede plantear ceremonia sagrada de pipa de la paz al terminar (esto dependerá de los guías de ANDRE)

A partir del amanecer la rueda dura entre una hora u hora y media. Depende de los antepasados o guías que lleguen y sus mensajes.

No se toma alimento ni bebida de ningún tipo durante la fase sagrada de la rueda ante el Sol. Tampoco se puede abandonar el círculo una vez que se ha entrado y comienza la oración inicial al Gran Espíritu.

Después, si hay tipi, todos los participantes entran y se sientan en círculo a comer, beber y compartir la experiencia, pensamientos, emociones, como hermanos y hermanas.

Las mujeres deben vestir con falda larga y los hombres con bandana (la bandana les serán facilitadas el día de la ceremonia). Todos participan en la preparación del fuego que será custodiado durante toda la ceremonia por dos guardianes que le mantienen vivo hasta el final del evento. Se facilitará email con programa concreto y detallado al momento de confirmar plaza para su asistencia.

 

Imparte André Chevalier, Pequeño Halcón

 

Para reservar tu plaza o recibir  más información info@intuir.es – 660958521

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *