Introducción al DIARIO LUNAR MI SANGRE

Desde tiempos lejanos la conexión de las mujeres con Madre Tierra y sus ciclos ha sido reconocida. Quizás la sociedad actual es la que más se ha alejado de ello y por eso es urgente que recuperemos este saber.

 

Pero no todo está perdido en el olvido del tiempo, desde las naciones nativas americanas se ha conservado este conocimiento.  Y ahora es tiempo que sea devuelto al resto de la humanidad –dicen los abuelos y abuelas.

 

Así es como mujeres valientes, inspiradas y conectadas con la recuperación de sí mismas han marcado con sus pasos una dirección. Entre ellas está Mama Andrea Atekokolli, cuyo camino profesional la ha llevado hasta el Camino Rojo y desde este lugar es que ha establecido su relación con Madre Tierra, recordando el saber que las mujeres tenemos en nuestro ciclo y promoviendo que en esta conexión también podamos reconocer cual es el movimiento único y particular de nuestras aguas rojas.

 

Te propongo aprender a utilizar el diario lunar para sintonizar con tu ciclo… un hecho totalmente natural e inevitable que mes a mes abre las puertas de un mundo lleno de magia, fuerza, autenticidad y poder, al que sólo tú puedes acceder.

 

El Diario Lunar Mi Sangre busca conectar con las enseñanzas de nuestros ancestros, y como Mama Andrea nos dice “vamos a vivir mirando con positividad y belleza todas nuestras relaciones, partiendo de la relación con nuestra sangre, esencia de la condición de ser portadoras de vida y creación.”

 

Permite que este proceso te guie en el descubrimiento de ti misma, para poder nombrar lo que pasa desapercibido, darle sentido y significado a los sentires más ligeros y profundos que rápidamente desaparecen por su sutileza. Y por ello es esencial registrar.

 

Bienvenida a la experiencia de descubrir los dones y talentos guardados en el interior de tu vientre… y honrar la memoria que porta tu sangre.

 

Conoce a Analía Marful Lombardi: pulsa aquí

El DIARIO LUNAR es una HERRAMIENTA DE REGISTRO para el AUTOCONOCIMIENTO del CICLO VITAL

❗ ¿Experimentas estados emocionales extremos ?

❗ ¿Vives tu ciclo con incomodidad, vergüenza o dolor?

❗ ¿Sientes deseos de un cambio pero no sabes como hacerlo?

La respuesta a todas tus preguntas están dentro de ti y el desafío es ¡encontrar el modo de aflorarlas!

¿Te gustaría?:

✅Poner a tu favor el enorme caudal energético de tus emociones

✅Superar tus incomodidades, síntomas y dolencias físicas

✅Conseguir todo aquello que te propongas.

Aquí presento una herramienta fácil y directa que te permitirá:

🔆 Anticipar tus emociones y generar estrategias efectivas.

🔆 Encontrar el origen de los bloqueos y disolverlos.

🔆 Descubrir y desplegar tu potencial.

13 lunas para tu transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.